sábado, 26 de junio de 2010

¿POR QUE DECIDI ESTUDIAR INGENIERIA INDUSTRIAL?


En el tiempo que estuve en el Oriente exactamente en el Japón; he trabajado para diferentes empresas desde panaderias,pastelerias,fábrica de equipos electrónicos, etc; la cual me asombró la tecnología que ellos utilizan y su plan organizacional de cada empresa, cuyas maquinarias han revolucionado los procesos de producción en ese país, la cual lo convierte en uno de los países más desarrollados por la producción de vehículos, componentes electrónicos, maquinarias, la calidad de sus productos y por la constante innovación de sus equipos.


Esto es lo que me motivo a estudiar la carrera profesional de Ingeniería Industrial, con un anhelo de superación personal y a la vez aplicar la tecnología como un instrumento innovativo a la obtención del productos sabiendo que en el Perú hay muchos recursos por explorar y la nesecidad de profecionales con capacidad para aplicar aquellos procesos de innovación.

2 comentarios:

  1. Amiga te felicito , que buen tema todos los Ing. Industriales tienen que saber que si su producto no tiene calidad, no llegaran lejos.. tk cuidate... Miguel Fudi..

    ResponderEliminar
  2. Lore estas progresando, se ve que tienes bien proyectado tú futuro .. jejeje tk..Rosita

    ResponderEliminar