sábado, 26 de junio de 2010

El objetivo de la presente es dar a conocer sobre el control de calidad y el rol que juega en la actualidad, y además daré mi opinión personal acerca del tema expuesto.





El control de calidad juega un rol importante en el desarrollo industrial, porque es un factor impresindible para el logro de los objetivos.

Un sistema de control debe ajustarse a las necesidades de la empresa y al tipo de actividad que desea controlar. El control de calidad tiene como objetivo monitorear de forma continua la cantidad y calidad del producto, diseño, instalación y mejoramiento operacional de los sistemas integrados de los recursos humanos, materiales y equipos organizados para la producción eficiente y eficaz.

En resumen el control de calidad logrará en la industria el 80% de la probabilidad que el producto sea de calidad.


A continuación te invito a leer el siguiente ensayo para que puedas comprender más acerca del control de calidad y el rol que desempeña en la actualidad, asi mismo espero que puedas revisar mis otras publicaciones, esperando que sea de mucha ayuda.


3 comentarios:

  1. La calidad y su control son el factor principal en el desarrollo de una empresa, interesante tú tema

    ResponderEliminar
  2. BIEN EN ELEGIR ESE TEMA PORQUE SI UNA EMPRESA QUE ELABORA CUALQUIER PRODUCTO Y NO TIENE CALIDAD, QUE POR LO TANTO ESTARIA DE MAS EN EL MERCADO

    ResponderEliminar
  3. interesante el tema ya que el control de calidad, nos enseña a monitorear de forma continua la cantidad y calidad del producto, diseño, instalación y mejoramiento operacional de los sistemas integrados de los recursos humanos, materiales y equipos organizados para la producción eficiente y eficaz.

    ResponderEliminar