sábado, 26 de junio de 2010

FOTOS

24 comentarios:

  1. me aprece muy bien yo tambien quiero estudiar ingenieria industrial en el tio de sipan :D

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIÉN ME ENTRAN GANAS DE ESTUDIAR OTRA CARRERA EN LA USS

    ResponderEliminar
  3. mmm..m parece interezant tu pag amia...XD=D....io kiero ztudiar ing kimika..pero zi no logro acerla...zeuro k minklinaria x lo d induztriaz...;D---m parece xvr....=D

    ResponderEliminar
  4. mmmm io studio ing. industrial px!! lo maximo!! brabaxa! la carrera! :D .....
    renatototototototo!!!!

    ResponderEliminar
  5. un tema muy importnte, el control de calidad es clave en la competitividad de una empresa. Buen trabajo ingeniera.

    ResponderEliminar
  6. el control de calidad es un tema muy importante para la carrera, la cual demuestra lo obtenido por uno mismo..muy bien echo este informe

    ResponderEliminar
  7. es muy importante en la carrera de Ing Industrial para que pueda llegar muy lejos en el mercado nacional e internacional ;)

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante este blogger ya que nos explica una area expecifica de la ingenieria industrial, en la cual nos podemos desempeñar de una manera adecuada.

    ResponderEliminar
  9. tema de gran importacia, nos ayudara en un futuro a elaborar mejores productos de buena calidad para el mercado.

    ResponderEliminar
  10. CHAVEZ VEGA - USS2 de julio de 2010, 19:01

    CONTROL DE CALIDAD ES UN ÁREA ESPECIFICA DE UNA EMPRESA, LA CUAL SI ELABORAMOS EXCELENTES PRODUCTOS PARA EL TAN EXIGENTE MERCADO, OBTENDREMOS COMO GRAN RESULTADO LA COMPETITIVDAD Y PORQUE NO, UNA EXCELENTE NIVEL DE PRODUCTIVIDAD PARA LO CUAL NOSOSTROS COMO INGENIEROS INDUSTRIALES DEBEREMOS SABER ACTUAR Y APROVECHAR LO APRENDIDO EN LOS AÑOS DE ESTUDIO, ME PARECE INTERESANTE TU APORTE COMO ESTUDIANTE DE ESTA FABULOSA Y HERMOSA CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL.

    ResponderEliminar
  11. Hermanita me parece bien que allas escogido este tema es muy importante para la empresa que tú quieres crear,te felicito y sigue adelante por que tú te lo mereces... tk

    ResponderEliminar
  12. bueno me gusto tu tema te felicito ps con productos de calidad llegaras muy lejos en el mercado hasta tu ya sabes .... donde kieres llegar te deceo muchar suerte en tu carrera y sigue asi esfonsandote que asi vas a lograr tus metas !GAMBATTE KUDASAY!TKM...

    ResponderEliminar
  13. La calidad de un producto es muy importante para las empresas,estoy de acuerdo con todo el tema tratado es por eso que te felicito, espero que cumplas todas tus metas con esta gran carrera profecional .. y no olvides que desde aqui en Nihon te deseo lo mejor.. suerte

    ResponderEliminar
  14. Lore buen argumento,los futuros Ing. industriales debemos saber desde ahora que calidad de producto tenemos que elaborar más adelante...tk

    ResponderEliminar
  15. muy bueno por lo visto estas poniéndole ganas al estudio jeje pero bién por tí amia es una buena carrera veo que vas hacer mi competencia ya que lo llevo en la USAT pero igual colega nos vemos te cuidas mi vitaa ijijijsaludos a tu hermanitaa :)

    ResponderEliminar
  16. muy interesante.los ingenieros industriales son los pricipales responsables del control de caliddad para los productos:

    ResponderEliminar
  17. muy importante para la carrera y sobre todo nos da un enfoque a lo que es control de calidad

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante el tema ya que es importante para nuestra carrera ia que el contol de calidad es lo esencial para el exito de una empresa

    ResponderEliminar
  19. mm si ami tbn mme prece muy bueno tu tema, yo tambien voy a estudiar esa carrera en la USS...Nos vemos.. geordannyyy

    ResponderEliminar
  20. CinDhy A... amia el control de calidad es esencial, ya que una empresa tendra que generar un producto de calidad para que tenga exito .. Tk
    felicitaciones y espero que sigas adelante .. te cuidas desde Nihon para ti...

    ResponderEliminar
  21. ooi doidinha tudo bom? vc esta façendo muito ben em falhar çobre u control da calidade em uma empresa po que e importante para que um producto fique no mercado ... vc cuida bastante y discupa minhas erras en espanhol... t quer muito.. MAU K. bjss

    ResponderEliminar
  22. calidad delos productos me parce para mi opinion es la parte mas importente de la produccion y estoy seria una maera de decirlo pra encontrar las soluciones de los problemas de procesos me parece que esta bien fundamentado lorena

    ResponderEliminar
  23. Estamos preparandonos para formarnos como unos buenos ingenieros industriales, el control de calidad es un punto de mucha importancia pues nos brinda una mayor demanda.

    ResponderEliminar
  24. El control de calidad tiene como objetivo monitorear de forma continua la cantidad y calidad del producto, diseño, instalación y mejoramiento operacional de los sistemas integrados de los recursos humanos, materiales y equipos organizados para la producción eficiente y eficaz.

    En resumen el control de calidad logrará en la industria el 80% de la probabilidad que el producto sea de calidad.

    ResponderEliminar